Para alcanzar la Q de calidad, que deberían autoexigirse quienes gobiernan, no es necesario gastar importantes cantidades de dinero en obras, como la que se pretende hacer para elevar el puente de Emilio Ortuño.
No acabo de entender su finalidad para ello están las indicaciones viarias. Tampoco pueden pasar camiones de gran tonelaje y autobuses por otras calles estrechas de Benidorm y no por ello se reestructuran para que pasen.
Me parece más importante eliminar los pasos a nivel, que son peligrosos y tercermundistas, que atraviesan la ciudad por la Avenida de Beniardá o por otras vías menos transitadas, y no se quitan.
Si el objetivo es MEJORAR, mejoremos lo que hay evitando su deterioro, pequeñas obras que pueden hacer los empleados municipales de servicios técnicos sin gastar dinero, aunque políticamente... venda menos.
En las calles del Casco Antiguo se observa un abandono absoluto.
Un gran número de adoquines están sueltos y hay que andar sorteándolos para evitar pisarlos, si los pisas sin querer salta un líquido putrefacto que te moja y mancha.
Esto es sencillo de mejorar, sin embargo no se hace, no dan votos..
Mejorar y cuidar lo que hay debe ser la META.
Para ello el equipo de gobierno debe estudiar las áreas de mejora y reflexionar sobre los OBJETIVOS para conseguir su fin, y poner los medios necesarios para lograrlo, pero... tal vez... eso... para muchos... sea demasiado pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario