domingo, 22 de agosto de 2010

Benidorm se reinventa 2/2

Los hoteles boutique son verdaderos oasis en la ciudad, ubicados estratégicamente en las zonas céntricas. El tamaño de este tipo de hoteles no juega un rol decisivo, mientras cumplan con el concepto boutique pueden llegar a tener desde 4 hasta 100 habitaciones

Otra rama de los boutique son los denominados design hoteles, que se caracterizan por ofrecer los últimos adelantos tecnológicos disponibles, además de un diseño vanguardista.

En Argentina, el concepto comenzó a desarrollarse en la década del 90 pero fue para fines del año 2001 cuando entra en un auge que aún hoy continúa. El tipo de público que consume un hotel boutique buscan un servicio personalizado y a su medida, en un ambiente lujoso pero con un clima que los haga sentir como en su hogar.

Por lo general es un público refinado intelectualmente y muchos de ellos amantes del arte. Es un público joven pero exigente, con un alto poder adquisitivo y con varios viajes como antecedente, que quieren conocer un destino nuevo interactuando con la gente local".

Benidorm siempre a la vanguardia ya cuenta con un hotel boutique y otro más el Hotel Roca-Mar que después de más de cuarenta y cinco años en el sector, se está rehabilitando totalmente para convertirse en un hotel boutique accesible, también como el anterior se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario