sábado, 31 de julio de 2010

las cucarachas

Hablando ayer con un grupo de personas sobre lo que había escrito, una de ellas me indicó que llamando al Ayuntamiento ellos se encargan de fumigar la tapa de alcantarilla correspondiente.

Me parece perfecto que exista este servicio.

Sin embargo hay que pensar que esto sólo sirve para los ciudadanos locales no para los turistas.

Supongamos que soy turista y veo alguna cucaracha por la calle o entra en el apartamento que he alquilado (llegan a cualquier planta aunque el edificio tenga más de veinte alturas) o en la habitación del hotel (también vuelan), ¿cómo voy a llamar al Ayuntamiento?, hago una reclamación si puedo y me voy de donde estoy.

Estos pequeños detalles no fidelizan al cliente más bien lo espantan y no estamos para perder ninguno.

Todo esto no va con la IMAGEN de ciudad moderna y cosmopolita que tenemos y no podemos perderla.

Me cuesta entender que esto no sea algo prioritario, es peor ver una cucaracha que ver un papel.

Lo que propongo es que se haga una fumigación, en toda la ciudad incluso en el campo si tienen alcantarillado, de forma sistemática cuando convenga y las veces que sean necesarias para erradicar esta plaga, no que resuelva temporalmente el problema en una zona.

¿HOSBEC no dice nada al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario