viernes, 16 de julio de 2010

viaje a FLORENCIA

Durante algunos días hablaré de mi último viaje.

Como buena benidormera me encanta viajar y conocer nuevos destinos, sin olvidar que Benidorm es la mejor ciudad.

Benidorm tiene unas características que la convierten en el lugar ideal para vivir y pasar las vacaciones, pero hay que salir y conocer otras culturas.

Intentamos que las salidas sean una mezcla de viaje cultural y de descanso, por eso preferimos organizar el viaje por nuestra cuenta.

Este año hemos elegido LA TOSCANA.

El hotel lo teníamos en FLORENCIA y desde allí hemos hecho excursiones a los lugares más emblemáticos de la TOSCANA.

Antes de ir al lugar elegido selecciono a través de internet, de revistas y libros especializados lo mejor del viaje, ahora a través de mi blog quiero compartirlo con mis lectores, por si a alguien le interesa, darle hecho el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario