viernes, 23 de julio de 2010

¿les harán cumplir la ley 73.3 a los tránsfugas ?

En el artículo 73.3 de la Ley de Bases de Régimen Local se establece que los concejales no adscritos no pueden mejorar sus condiciones políticas o económicas respecto a las que tenían.

Si los socialistas sin carnet son no adscritos, situación en la que se encuentran quienes nos están gobernando en Benidorm, están vulnerando este artículo.

Si la ley es para todos igual ¿no debería aplicarse y resolver la situación política en la que nos encontramos en Benidorm?

Siendo Leire Pagín un cargo importante a nivel nacional ¿ no debería ser la más diligente para que su madre y compañeros dignifiquen la política adoptando medidas coherentes en la aplicación de la ley, aunque esta ley implique renunciar al cargo que ostentan actualmente y devolver las retribuciones que correspondan, como ha ocurrido en Alberic?

No se puede predicar moral en calzoncillos voceando cuando se refiere al otro y guardar silencio cuando te atañe.

Esta falta de ética profesional ha convertido a la clase política en gente sin credibilidad y ellos mismos han hecho que se les pierda el respeto.

Socialmente creo que hay que devolverle el prestigio social que tenían los políticos, pero son los que gobiernan quienes tienen en sus manos esta posibilidad.

Esperemos un gesto que les honre y coloquen cada cosa en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario