miércoles, 28 de julio de 2010

FLORENCIA, LA TOSCANA 1/6

Era la primera vez que las cuatro parejas de amigos viajábamos en un vuelo de low cost. Partimos del aeropuerto de Alicante dirección Bolonia.

El vuelo fue perfecto y puntual, llegamos a Bolonia y nos dirigimos al mostrador de la empresa a la que le habíamos alquilado la furgoneta para poder viajar los ocho juntos.

Siguiendo las indicaciones del GPS llegamos a Florencia.

Hasta aquí sin problemas, pero intentar llegar al hotel resultaba imposible, al encontrarse en pleno centro, después de varios intentos inútiles cogimos un taxi y siguiéndole fuimos al hotel.

El hotel tenía contratado un servicio de aparcamiento y cuando llegamos se llevaron el coche. Avisando media hora antes de que lo necesitáramos nos lo traían a la puerta.

La ventaja de tener un hotel tan céntrico nos permitía ir andando a todas partes.

Llegamos al mediodía. Después de comer en una pizzeria cerca del hotel iniciamos la visita a la Plaza de la Señoría y Ponte Vecchio, volvimos al hotel a descansar.

Para seguir la actividad turística quedamos en la terraza del hotel donde se podía tomar una copa observando las torres de la Plaza de la Señoría, mágico.

Iniciamos la visita nocturna a al ciudad. Acabamos el día tomando un refresco en la Plaza de la Señoría.

El día había sido largo e intenso y debíamos recargar pilas