miércoles, 2 de junio de 2010

viaje a Jerez 2/3

Al día siguiente, domingo, desayuno a las 8´30 y salida hacia Sanlucar. A las 10, teníamos que coger el barco que llevaba a DOÑANA.

Subiendo por el río Guadalquivir, llegamos al Parque Natural de Doñana.

Para el trayecto del barco, si no se va en verano, hay que llevar ropa que proteja de la brisa porque se pasa frío.

Una vez desembarcamos, seguimos la ruta indicada por el guía para llegar hasta un observatorio desde donde se podían ver a los animales del parque en libertad. Muy interesante.

Al acabar la visita regresamos con el mismo barco y llegamos a Sanlúcar a las 13,30 h.

Dimos un paseo por el centro y fuimos de tapas. El bar que más nos gustó fue EL CURA, todo buenísimo: la hueva rellena; solomillo al PX; albóndigas con salsa de choco; ortiguillas...

Después de comer fuimos a Cádiz.

Visitamos la catedral y desde allí paseando hasta la playa de la Caleta. Vimos la exposición de Trafalgar, interesante.

Volvimos a la catedral, tomamos un café en CAMPUS. Dimos un paseo hasta Puerta Terra.

Decidimos regresar, no había mucho más que hacer y el ambiente no nos gustó. Cádiz me decepcionó.

Regreso a Jerez. Cena en el hotel y a descansar.