domingo, 27 de junio de 2010

reflexión sobre callejeros

Para que se tenga una visión más objetiva de los encantos que ofrece Benidorm, además del magnífico clima, su situación privilegiada y sus playas, voy a hablar semanalmente de las zonas y calles más interesantes desde mi punto de vista como ciudadana.

Creo que Callejeros con su programa me ha hecho reflexionar sobre lo poco que se conoce nuestro pueblo y lo mucho que se habla de él, casi siempre ofreciendo su peor cara.

Pienso que puedo presentar una imagen más real porque a mi no me mueven los intereses de audiencia o de otro tipo que pueda tener la cadena, solo pretendo que mi pueblo tenga el respeto que se merece.

Me parece legítimo y justo pedir objetividad en las observaciones que se hacen desde los medios de comunicación, cualquier ciudadano quiere que se respete el lugar donde ha nacido.

La mayor parte de las veces que se habla de Benidorm es para hacer críticas destructivas.

Sin embargo a pesar de todo ello la gente sigue viniendo, algo tendrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario