sábado, 26 de junio de 2010

Benidorm visto desde callejeros, la cuatro

EL programa CALLEJEROS emitido por la cuatro el viernes por la noche creo que estuvo bastande desafortunado.

Me parece indignante que se quiera dar una imagen cutre de Benidorm.

La imagen que se da a través de CALLEJEROS, es sólo una realidad de Benidorm, pero Benidorm es mucho más.

Cuando se hace un programa televisivo, debe presentarse de forma objetiva todo lo que puede ofrecer una ciudad.

Sin embargo, la cuatro, sólo ha presentado lo que disfruta un sector social, no ha enseñado los hoteles de cuatro y de cinco estrellas (que hay muchos), los parques temáticos, el paseo de Poniente (que es precioso), los chalets de la Cala, etc

Con esto no quiero dar a entender de que el lujo tiene más valor, solo quiero recalcar que también se puede encontrar lujo, si eso es lo que se desea. Al omitirlo este programa parece que no existe.

Todo el mundo tiene cabida en Benidorm y la orientación que hace el programa es sesgada, da la impresión de que Benidorm es solo para un sector social.

Esto no me parece de recibo y a nivel municipal creo que se deben pedir las explicaciones pertinentes al programa.

No es cierto ni se debe consertir que esta idea se divulgue.

En Benidorm comparten playa el que tiene poco dinero con el que es muy rico, el famoso con el que no lo es.

No importa la edad ni el estatus social, todos son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario