martes, 1 de junio de 2010

el pleno

Ayer a través de la televisión local tuve la ocasión de ver un pleno. Me gusta observar con objetividad y sentía curiosidad, así que aproveché para ver actuar a la nueva mayoría.

Me pareció que si siempre ha sido así es difícil que se tomen acuerdos. Lo que yo percibí era echar por cara asuntos que no tenían que ver con la gobernabilidad.

Prepotencia y un gran grado de despotismo por parte de la portavoz del grupo de los tránsfugas. Me pareció una chica muy joven para tener una posición en la que de forma manifiesta transmitía rencor hacia el grupo de la oposición.

De esta situación los verdaderamente perjudicados somos los ciudadanos.

Según se dijo, el partido en el poder gasta dinero en asuntos que más tienen que ver con ganar adeptos que con hacer cosas po Benidorm.

El exconcejal de hacienda habló mucho pero no conseguí enterder lo que quería decir, tal vez no estoy a la altura de la jerga política.

En definitiva, el pleno duró un montón, pero acuerdos pocos, sólo se podrán hacer las propuestas presentadas por los tránsfugas, que son los que tienen la mayoría.

Por cierto, sigo sin entender por qué los políticos locales por asistir a plenos, comisiones y permanentes cobran un plus de asistencia. Por lo que vi, me pareció que lo que hacían era parte de su trabajo, desde luego a mi no me pagan más por asistir a cursos o actividades relacionadas con mi trabajo.

¿Por qué tienen que cobrar los concejales y el alcalde? ¿Es así como administran el dinero de mis impuestos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario