domingo, 30 de mayo de 2010

tendencias

Tal vez por mis escritos parezca clara mi tendencia política.

A nivel nacional estoy en contra: de la píldora del día después; del aborto; del paro; de la no creación de empleo; de la subida del IVA; de que no disminuyan los ministerios que no sirven para nada; que se esté en contra de la IGLESIA CATÓLICA (falta que nos persigan como en la época del Imperio Romano); que echen por tierra el turismo de sol y playa, (son nuestros intereses a nivel local y... a nivel nacional); el Plan Hidrológico Nacional (perjudicándonos al parar las obras que se estaban realizando, para tener garantizada el agua, financiadas por la Comunidad Europea); no dar prioridad a que llegue el AVE a Alicante antes que a otros puntos de España y un largo etc.

Tal vez sea un poco rara por pensar así, a mi me parece que querer esto, es querer mejorar el bien común.

Cada uno de estos aspectos merece una profunda reflexión, ya lo haré poco a poco.

A nivel local, las cosas no son tan claras. Al ser un pueblo es fácil conocer al candidato y a varios de la lista por lo que al votar no solo tenemos en cuenta las siglas sino también a quien va en la lista, se valora más a las personas.

Nuestro alcalde actual creo que tiene ilusión y quiere hacer las cosas bien aunqque pertenezca al partido que está llevando al país a la ruina.

Para mi es importante que sea del pueblo porque seguro que velará por la conservación de nuestra lengua, costumbres y tradiciones.

En un lugar como Benidorm con la fuerte inmigración que tenemos, a veces es difícil mantener nuestras raices, asi que creo que debe gobernarnos alguien que sea de aquí.

Alguien que quiera a su pueblo y a sus gentes, alguien que haya crecido amando su cultura y tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario