jueves, 6 de mayo de 2010

la economía española

La situación económica está cada vez peor, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que estamos gobernados por dirigentes que viven en la utopía de que España siempre va bien.

¡Qué insensatez! pero si cada vez hay más parados, estoy oyendo en la tele a la Sra de la Vega y mantiene que somos una gran potencia europea. ¿Respecto a què? no destacaremos en bonanza económica, tal vez sea por tener mayor número de parados.

Mientras nuestros políticos vivan en el mundo paralelo en el que se encuentran, con su séquito de aduladores que les impiden conocer la realidad que se vive en la calle, dificilmente sabrán lo que sufre una familia que está en el paro y a la que se le ha acabado el subsidio de desempleo.

La clase política tiene un buen sueldo, hasta en Benidorm que es un pueblo, los concejales y el alcalde tienen un buen sueldo, y lo más gracioso es que además cobran un plus por asistir a las comisiones de gobierno, a las permanentes y a los plenos.

Yo siempre había creido que ésto formaba parte de su trabajo que no había que incentivarlo. A mi y creo que a nadie le pagan por asistir a un curso o a una reunión, forma parte del trabajo, no se recibe un premio extra por ello.

Lo que quiero decir es, que con este grado de austeridad extrapolado a los otros gobiernos el autonómico y el nacional, podemos pensar que el gasto público es enorme y no parece que lo quieran reducir, ¿cómo var a ponerse en el lugar de los parados?

El paro lo viven tan de lejos que solo lo conocen por lo que dicen las estadísticas. Si realmente fueran democráticos y quisieran el bien del país adelantarían las elecciones.

Han demostrado que no saben cómo resolver esta situación, así que lo mejor es que se vayan y nos harán un favor a todos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario