lunes, 22 de noviembre de 2010

Sin pudor, por Arturo Pérez Reverte

Me han enviado un correo en el que Arturo Pérez Reverte, Escritor, Académico, Intelectual de la Izquierda culta e independiente y, sobre todo, humanista hace una valoración sobre la crisis actual que asola el país.

Es dificil hacer una transcripción de todo, por ello, me he limitado a copiar el último párrafo que resume muy bien el artículo.

Y de todo ello tienen la gran culpa de lo que ocurre los estómagos agradecidos a la Zeja: titiriteros del mundo del espectáculo del "No a la guerra" y el "Nunca máis", subvencionados mediante subsidios miserables y asquerosos 400 € por un voto y los millonarios sindicatos y sindicalistillos de izquierda.

Pero sobre todo: la culpa de lo que ocurre es de los votantes aborregados de la izquierda nazional-socialista..., de todos aquellos que votan BloKe, PNV, ERC, IU, CC, PAR, P$oo€. Unos por ignorantes, componentes de la masa borreguera de la Zeja (*) y por no querer indagar la verdad de nuestra historia y de la historia de la izquierda en España. Otros porque todavía no les han tocado su bolsillo y lo que les ocurra a los demás les importa poco o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario