lunes, 1 de noviembre de 2010

las operadoras

Es vergonzoso que en la era de la tecnología existan zonas de Benidorm en la que Movistar no dé buen servicio a sus usuarios.

Resulta incomprensible que mi conexión a INTERNET falle continuamente, lo que me pasa a mi le pasa a todos los que vivimos en esta parte de Benidorm.

Cambiamos de Compañía y fue peor el remedio. Así que, tuvimos que volver a pagar y volver a Movistar ya que Telefónica es la dueña del cableado y el Ayuntamiento no permite que entre otra operadora de cable.

Seguro que quienes tienen que tomar este tipo de decisiones no saben usar Internet o viven en zonas sin problema de conexión.

Para mi, hacer cualquier cosa que necesite Internet se hace larguísimo y en ocasiones tengo que utilizar el móvil de módem o dejarlo para otro momento.

PAGAR Y LLORAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario