lunes, 26 de abril de 2010

seguimos

Pero, ¿el hecho de que una persona tenga un cargo político implica una buena formación o la mejor, para el puesto que desempeña?. Mientras no se establezcan unos criterios de selección o sean listas abiertas, no siempre los que nos gobiernan son los mejores. Muchas veces o la mayoría de ellas lo que se busca en política es una plataforma de ascenso social.

Algunos candidatos a nivel local, han hecho de la política su medio de vida. El problema se plantea cuando tienen que dar paso a otros porque llevan muchos años y no quieren dejarlo, ¿ qué van a hacer cuando su profesión es político? no conocen otra forma de vida.

¿Se puede convertir la política en una garantía laboral, es acaso una ONG? ¡cuánta gente con una gran preparación no tienen trabajo! sin embargo, los políticos, concejales, senadores..... y sus familiares no tienen problema. Los cargos, como si de una herencia se tratara se pasa de unos a otros dentro de la misma familia.

A nivel Comunidad creo que estamos muy bien gobernados, sobre todo conociendo a los que son de Benidorm. Gerardo Camps, Angélica Such, anteriormente Gema Amor, Eduardo Zaplana....
todos destacan y han destacado por su buen hacer.

No podemos olvidar a José Ramón García Antón, su fallecimiento ha dejado un gran vacio. Como ingeniero del Ayuntamiento de Benidorm y posteriormente como Conseller, ha destacado por su buena gestión y profesionalidad. Preocupado por el problema del agua, es digna de mención su labor y su lucha por conseguir traer agua a nuestra Comunidad.

Pero ¿buscan nuestros gobernantes el bien del pueblo, o el bien particular? ¿son capaces de renunciar a su cargo por el bien común? todo esto resulta muy llamativo cuando conoces a las personas y puedes observar su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario