sábado, 3 de diciembre de 2011

HOSBEC

¿ Qué respuesta da HOSBEC al tema de las subvenciones?

HOSBEC como representante de todos los hoteles de Benidorm y algunos de otras localidades tiene entidad suficiente para presionar, como han hecho otros colectivos, a la Administración para que se agilice el pago de las subvenciones.

En este caso creo que esto no es así. Cuando me he querido informar, puesto que no sale en prensa lo que hacen, me dicen que la secretaria llama con frecuencia. ¡ Vaya gestión! eso también lo hago yo.

¿Será que la ejecutiva se ha acomodado? Considero que uno de los cometidos que tienen es defender los intereses de los asociados, sin embargo me parece que eso no es así.

Tal vez los que nos representan como no viven la problemática que esto supone de la misma manera que quienes lo estamos sufriendo, se les olvida dar la lata al organismo pertinente.

En cualquier asociación cuando alguien se presenta, para representar al resto, lo hace con un puntito de altruismo, no digo con ALTRUISMO, sólo con un poquito me conformaría.

Nos deben representan, creo yo, no solo para defender los intereses particulares sino también deben luchar por los intereses de los demás, los de todos los asociados y HOSBEC si se lo propone puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario