viernes, 30 de diciembre de 2011

abrimos

El mes de febrero empezó el rodaje con muchísima actividad y teniendo en cuenta que estábamos acábandolo de montar... los fines de semana fueron de locura.

Llenamos todos los sábados y sin experiencia... sin habernos familiarizado con las nuevas instalaciones... además surgieron algunos pequeños fallos de funcionamiento como irse la luz y quedarnos sin agua porque no habían previsto que si esto ocurría, al ponerse en marcha el grupo electrógeno diera energía a las bombas de presión para que no faltara el agua  a las habitaciones, saltar la alarma contraincendios porque habían fumado en alguna habitación y no poderla desconectar por no tener los códigos, oler fatal en la biblioteca poque no habían pueso un bote sifónico, etc todo esto se ha ido subsanando pero al rincipio te tirabas de los pelos de impotencia por tanta metedura de pata. HAY MUCHAS PIFIADAS

Todos recordamos esta época como agotadora.

Nos acostábamos a las 24:30 o más y por la mañana a las 8:00 ya estábamos empezando la marcha. Realmente fue muy duro.

Cuando me preguntan cómo podíamos aguantar y llevar ese ritmo de trabajo, les contesto que cuando regresaba a casa después de un durísimo día de tabajo, recordaba (no sé por qué) que si los prisioneros de los campos de concentración habían resistido... lo de tabajar mucho no era para tanto y eso creo que me dabaenergía para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario