viernes, 2 de diciembre de 2011

el proyecto

Decidir si hacer más o menos habitaciones, si reconvertirlo en apartamentos turísticos eran aspectos importantes a tener en cuenta, al final se tomó la decisión de hacer un hotel de tres estrellas, todo preparado para pasarlo a cuatro cuando se considerara oportuno.

El proyecto por el que se optó reducía el numero de habitaciones, respecto al anterior a la mitad, pero de esta manera se ha reconvertido en un hotel de tres estrellas que cumple como hotel de cuatro en cuanto a: tamaño de las habitaciones, ascensores y bañeras reglamentarias según el número de habitaciones.

Ha resultado un hotel boutique muy acogedor en el que se puede disfrutar de zonas con diferentes ambientes: salón cafetería con chimenea, una biblioteca con sofá para la lectura, donde también hay un ordenador de uso gratuito, terraza solarium, un pequeño gimnasio, un jacuzzi, una zona de agua con reflexoterapia con vistas a la playa de Poniente, al puerto... y por supuesto desde esta terraza se puede ver lo que es el pueblo, las casas de pueblo que todavía se conservan ya que nos encontramos en el corazón de Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario