miércoles, 28 de diciembre de 2011

2.- mil besos mil gracias

La carta está dirigida a mi marido y cada uno de mis hijos por eso a veces dice par ti ( a cada uno de ellos) o vosotros.

" En tiempos de austeridad hay que regalar lo que no podemos pagar con dinero. Dar las gracias y manifestar el cariño son cosas que olvidamos hacer con frecuancia El tiempo nos envuelve de manera que llega a asfixiarnos sin permitirnos disfrutar de cada momento.
No soy dada a grandes manifestaciones externas de cariño pero sabes que para mi lo material, el dinero, tiene un valor relativo, que vosotros sois lo más importante, por vosotros todo.
Ha sido un año duro en el que hemos emprendido un proyecto común que se ha materializado en nuestro hotel, vuestro hotel. Sin TI hubiera sido inviable. Cada uno con su esfuerzo personal ha aportado lo mejor que tenía.
Por tu apoyo, por tus desvelos, por la dedicación plena en todo momento, por tu ayuda, por haber estado cuando he recurrido a ti, por todos y cada uno de los momentos que me has atendido, por todo ello... te quiero regalar miles de besos.
Estoy orgullosa de ti y te deseo lo mejor.

¡¡ANIMO!! Empezamos una nueva etapa en nuestras vidas en la que tenemos que seguir unidos.

QUE TUS SUEÑOS E ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD"
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario