miércoles, 27 de octubre de 2010

candidato del PP 2/2

El PP en la actualidad, tiene a su favor que quienes votan a las siglas, siguen votando a las siglas e incluso pueden conseguir votos de descontentos, tal como está la economia nacional con la política errática del PSOE.

Pero, no nos engañemos, si la lista que hace es más de lo mismo y si la remodelación es poner al senador junior y poco más, creo que en vez de sumar votos, se restarán y la cosa no está como para perder ni un voto.

La renovación de la lista debe ser del 90% y dar imagen de auténtico cambio, gente vinculada al pueblo que no esté quemada políticamente.

No será fácil hacer la lista. Todas las facciones en que está dividido el PP local quieren estar en ella y evidentemente todos no pueden ir. Me parece que han perdido el sentido de unión del partido. Nadie quiere quedarse fuera y no dan la opción de CAMBIO. Cambio de personas, savia renovada, ideas nuevas.

Si quienes están en política quieren el bien común, el bien del pueblo, deben dejar de lado los intereses particulares y hacer una lista ganadora.

Ganar a Agustín, aún con una lista del PP mejor que la del PSOE, va a ser difícil teniendo en cuenta que ostenta el mando y el poder es dificil de desbancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario