martes, 26 de octubre de 2010

candidato del PP 1/2

Las dudas se desvelan, ya se ha hecho oficial lo que se sospechaba, el PSOE confía que con Agustín Navarro se ganará la alcaldía de Benidorm.

¿A qué espera el PP para decir quien será su candidato?

Si la gente del pueblo en las municipales decide la inclinación de la balanza ya se pueden poner las pilas los del PP.

Agustín Navarro con su actitud simpática, de cercanía con todos y con su filosofía de empleo conseguirá incluso votantes del PP.

El otro día me dijeron la lista que se barajaba del PSOE, evidentemente Agustín estaba de número uno, que si es cierta... ganan por mayoría, me pareció perfecta. Bueno... sólo había una que no me gustaba.

Al PP se le complica la situación, si el candidato del PP es bueno pero no excepcional, porque le falta don de gentes, lo tiene difícil. A la ciudadanía se le olvida que haya hecho una buena gestión en su periodo de alcalde.

El PP en la actualidad, tiene a su favor que quienes votan a las siglas, tal como está a nivel nacional, siguen votando a las siglas e incluso puede conseguir votos de descontentos, pero no nos engañemos, si la lista que hace es más de lo mismo y si la remodelación es poner al senador junior y poco más, creo que en vez de sumar votos, se restarán y la cosa no está como para perder ni un voto.

No será fácil hacer la lista porque todas las facciones en que está dividido el PP local quieren estar en ella y evidentemente todos no pueden ir. Me parece que han perdido el sentido de unión del partido.

Hay que hacer una lista ganadora.

Ganar a Agustín, aún con una lista del PP mejor que la del PSOE, va a ser difícil teniendo en cuenta que ostenta el mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario