domingo, 5 de septiembre de 2010

Victor Manuel en Benidorm

Una vez más me surgen las dudas sobre cómo administra la Corporación Municipal mi dinero, nuestro dinero.

He intentado averiguar, a través de noticias de prensa, quien ha pagado el concierto de Víctor Manuel y no queda claro en ninguna noticia.

En ellas se hace referencia al convenio de colaboración entre la Casa de Asturias y nuestro Ayuntamiento y que el concierto organizado el día 2 da el pistoletazo de salida de las fiestas de la Casa de Asturias.

Tal vez Víctor Manuel sabiendo que existen unos 3000 asturianos viviendo en Benidorm ha querido estar cerca de sus paisanos al comenzar su fiesta y ha sido él quien ha dado este concierto de modo altruista, sin cobrar.

De no ser así... no quiero pensar... que nuestro alcalde haya consentido gravar más nuestra economía pagando un concierto a la Casa de Asturias. ¿Existirá algún interés político?.

Los asturianos me caen fenomenal pero si este concierto lo ha pagado el Ayuntamiento me parece que gestionan muy mal el dinero público, el de todos los ciudadanos.

No es de recibo aumentar los impuestos y gastar el dinero subvencionando fiestas y asociaciones varias.

¿Gastarían el dinero nuestros dirigentes de la misma manera si lo tuvieran que pagar de sus bolsillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario