domingo, 26 de septiembre de 2010

la mala memoria de ZP

El pasado mes de enero en una entrevista concedida por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al director de EL PAÍS Javier Moreno, a la pregunta de si el PSOE aceptaría en sus listas a los concejales que abandonaron el partido para pactar con un tránsfuga en Benidorm, respondió: "Aplicaremos estrictamente el Pacto Antitransfuguismo y los estatutos del PSOE".

Según el Gobierno y el PSOE, "el abandono por parte de un representante político de la formación a través de la cual resulta elegido por los ciudadanos debilita la estabilidad en los ayuntamientos y deteriora los fundamentos del sistema democrático"

Por lo tanto si lo cumplen, está claro que el Sr. Navarro no nos representará en las próximas municipales, a pesar de que todo parece indicar que ocurrirá lo contrario.

¿No es vergonzoso que actuén así por seguir gobernando? ¿Qué tendrá el poder que hace que se desdigan de lo declarado públicamente?

Todo esto parece una broma, una broma de mal gusto porque están jugando con los ideales de quienes votan por conficción, convicciones que parece no tener la clase política.

Pueden ser de un partido... no adscritos... independientes y si hace falta... se montan otro partido.

Cada vez la clase política merece menos respeto y ofrece menos credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario