viernes, 7 de enero de 2011

por qué escribo

Después de leer el artículo del magazine del domingo, "por qué escribo", me he parado a pensar por qué escribo yo.

Al principio fue un reto, ahora una necesidad.

Escribo porque me gusta.

Escribir, jugar con las palabras me permite explicar a los demás mi visión de la realidad que nos rodea; contar lo que pienso; opinar de lo que se me ocurre; reflexionar sobre los temas que me preocupan; comentar las incidencias del día a día; transmitir emociones, sensaciones...

En definitiva ir dejando mi YO... mi icnita... mi huella...

Mi escritura es sencilla, espontánea, mis escritos no están programados, no existe una planificación previa, la inspiración surge sin saber por qué.

Espero que mi ilusión por la escritura no desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario