Al aproximarse las elecciones municipales empiezan a sonar posibles nombre como posibles candidatos a formar parte de las listas locales.
Cuando se nombra a determinados personajes se me altera mi estado de ánimo. Pienso que a nivel local, donde conoces a las personas, no es tan acentuado el concepto de derecha o izquierda (aunque estos términos parecen obsoletos... se siguen utilizando), se vota más pensando en las personas.
Conozco a gente estupenda tanto de una ideología como de otra, por lo tanto, no podemos juzgar por lo que dicen, lo que dicen debe estar reforzado por la coherencia en la actuación, lo que se dice debe ir paralelo a lo que se hace.
¿Cómo pueden hablar de administación de dinero, de buena gestión si muchos de quienes nos representan o quisieran representarnos no se han enfrentado a cualquier gestión en su vida personal.
Por ejemplo de levantar una empresa; de tener un brillante porvenir profesional, en definitiva de haber sido capaz de labrarse un futuro, de demostrar su valía no de vivir de ser POLITICO o politiquillo, porque aquí todo vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario