domingo, 23 de enero de 2011

la actividad diaria

No escribir durante días me produce la sensación de haber dejado incumplidas mis tareas diarias. Cuando las actividades se multiplican, sin querer, dejamos las cosas menos urgentes, en mi caso se queda para el último momento mi blog...

Tal vez me estoy organizando mal, creo que esta situación de excesiva actividad pasará y podré volver a tener mis minutos de relax para podérselo dedicar a la escritura.

La escritura diaria supone una interiorización y reflexión de hechos y circunstancias a las que la vida nos va llevando. Situaciones a veces impensables pero que tenemos que aceptar y asumir para poder continuar.

El destino es caprichoso y la vida que a cada uno le toca vivir es una gran caja de sorpresas en la que no sabes qué es lo que hay.

La aceptación de nuestro futuro es la mejor manera de mirar hacia delante con ilusión y optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario