sábado, 26 de febrero de 2011

se dice... se comenta...

El PP local no desvela quienes serán los componentes de las listas municipales, sin embargo, se dice... se comentan... algunos nombres.

Entre ellos:
- El senador local gracias a la renuncia de su abuelo. El Sr. Barceló dejó el cargo de senador garantizando su descendencia política en su nieto. Todo queda en casa. ¿no es suficiente tener un cargo? ¿qué beneficios reporta la política que se quiere tener el control de todos los estamentos?

- Yolanda Espinosa, ginecóloga excelente profesional. Si es cierto que va me parece una elección acertadísima. Es una persona con prestigio profesional. Creo que todos los componentes de las listas deberían venir respaldados por su trayectoria laboral.

Los futuros concejales deben tener independencia económica y eso sólo se consigue si provienen de puestos de trabajo diversos, no se debe entender la política como tabla de salvación que resuelva el futuro laboral a aquellos que están "sin oficio ni beneficio".

De esta manera cuando se acabe la legislatura cada uno puede volver a su trabajo sin que se creen problemas de conciencia y de recolocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario