martes, 17 de enero de 2012

preparativos

Próximamente se casa un hijo, la tercera boda y la segunda como madrina.

Cada boda la he vivido de forma diferente. En la primera, además de todos los preparativos que conlleva organizar una boda, yo estaba preocupada en cómo debía ser mi vestido.

Vi montones de revistas de boda, de fiesta, pasarela... Cuando tuve claro lo que quería quedaba por elegir la tela.

Por fin acerté cómo y dónde hacermélo, Quedó precioso pero resultó un poco rollo lo de las pruebas.

En la segunda me lo compré hecho pero no era la madrina.

En esta repito madrina pero también he optado por un modelo confeccionado. No fue fácil encontrar algo que había imaginado pero... lo encontré y además, me queda como si me lo hubieran hecho para mi y pensando en mi.

Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario