sábado, 21 de enero de 2012

los zapatos

Los zapatos y los complementos me han gustado desde que era joven. Comprar complementos de calidad me ha parecido siempre una inversión interesante.

Unos zapatos bonitos pueden darle un toque de distinción a un sencillo vestido.

Los zapatos condicionan la ropa.

Con los años he tenido que renunciar a los tacones, a mis maravillosos tacones que calzaba de la mañana a la noche sin que me cansaran. Zapatos de colores distintos para coordinar con ropa no demasiado cara.

Ahora soy incapaz de llevar un tacón mínimo... ni medio día, mis pies protestan al rato de calzarlos. Así que, he tenido que pasarme al calzado plano y mi ropa en consonancia se ha hecho más sport.

No es lo que más me gusta pero con los años la comodidad prevalece sobre la estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario