lunes, 11 de abril de 2011

cocinar

La falta de tiempo es una buena excusa para evitar meterse en la cocina y recurrir a comida preparada o precocinada, sin embargo cada vez hay en el mercado más revistas y libros de cocina.

Me encanta cocinar y creo que la cocina es un arte, me gusta sobre todo la cocina tradicional, saber qué es lo que estás comiendo.

Mis recetas son sin medidas, lo hago a ojo pero lo pruebo para comprobar el punto de sal (importantísimo) y saber si hay que añadir algo más, en definitiva saber si el sabor coincide con el plato que se está haciendo.

Creo que es interesante compartir recetas de cocina, así que incluiré alguna receta que crea fácil e interesante.

La primera receta es una receta de galletas, la he recibido en mi correo.

Una clienta pago 250€ en el restaurante Las Tinajas-Valladolid por obtener esta receta y ha decidido compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario