Ahora que he podido recuperar mi blog voy a volver a escribir. Me ha costado hacerlo porque había olvidado mi cuenta pero casualmente la he encontrado.
El tema que en este momento más me preocupa, como creo que les ocurrirá a la mayoría de la gente es la incertidumbre, incertidumbre y preocupación por no saber hasta cuándo va a durar esta situación que estamos viviendo. Es increíble que un agente microscópico, el COVID-19, haya provocado un efecto tan devastador tanto a nivel sanitario como económico.
Es muy triste ver cómo muchos contagiados, amigos, no han podido superar la enfermedad y cómo seguimos igual a pesar del tiempo transcurrido.
Estamos aislados, nos protegemos, extremamos las medidas higiénicas pero si el virus sigue estando no podemos volver a hacer vida normal, vida social, viajar, SALIR.
Si la forma de evitar contagios es saber que no estamos contagiados creo que sería buena idea tener en casa, igual que tenemos un termómetro, tests para podernos controlar de forma sencilla y rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario