lunes, 28 de marzo de 2011

escuela de cocina

Uno de los proyectos que hace tiempo me ronda por la cabeza es la creación de un taller de cocina en el que pueda enseñar a cocinar a mis alumnos. No soy cocinera de profesión pero me gusta preparar platos elaborados para mi familia y mis amigos y en ocasiones me aventuro a modificar recetas para obtener mejores resultados. La cocina es un arte que sólo necesita: tiempo; idea y gusto por lo que se está haciendo. La cocina de nuestras abuelas en las que el tiempo de elaboración no importaba porque todo iba a un ritmo mucho más lento, es historia. Ahora lo más normal es que no se cocine o se recurra a comida precocinada o a comida preparada que se puede adquirir en sitios de comida para llevar. Debemos recuperar la cocina tradicional, la cocina elaborada lentamente con materia prima de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario